Las Choapas, Ver.- Cinco personas, entre algunas mujeres quedaron recluidas en los separos preventivos, después de protagonizar una lucha campal detrás de la estancia infantil, durante la madrugada del sábado.
El reporte lo tuvieron las autoridades de seguridad a las dos y media de la mañana del sábado, en donde les daban a conocer que unas personas se estaban peleando, por lo que al llegar los elementos al mando del oficial Diego Ortega Hidalgo, encontraron una trifulca.
Entre los detenidos se encuentran: Alejandra Cruz Cornelio de 22 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Sarabia, número 418 de la colonia La Cuevita, quien dice ser comerciante.
Así mismo Gabriela Cruz Cornelio de 20 años, quien tiene el mismo domicilio; José de Jesús Uscanga Molina de 23 años, domiciliado en la calle Lázaro Cárdenas, número 202, de oficio ingeniero en sistemas.
Seguidos del estudiante Edgar Emmanuel Gómez Cornelio de 20 años, quien vive en la calle Adolfo López Mateos, número 33 interior de la colonia Tepeyac, en el municipio de Nanchital.
Además del repartidor Noe Cornelio Cornelio de 27 años, con domicilio en la calle Nazareth, sin número de la colonia con el mismo nombre, quienes ingresaron a los separos preventivos alrededor de las tres de la mañana.
Mientras que la mañana del domingo lograron recuperar su libertad al pagar sus multas correspondientes, y algunos otros cumplirían sus horas de arresto o esperaban quedar en libertad al llegar un familiar a pagarles lo correspondiente.
lunes, 19 de noviembre de 2007
Cinco a las rejas por pleito en villa de ancianos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario